ProMax Auto Parts Depot Limited

Los productos ProMax están diseñados con los más altos estándares de calidad para proporcionar la máxima seguridad en cada situación de frenado.

ProMax Auto Parts es un fabricante y distribuidor norteamericano de productos del mercado de piezas de repuesto. Nuestro portafolio de productos incluye: pastillas de freno de disco, zapatas de freno de tambor, discos de freno, tambores de freno y piezas de chasis.

Los productos ProMax están diseñados con los más altos estándares de calidad para proporcionar el máximo rendimiento, durabilidad y seguridad en cada situación de frenado. Nuestros productos cumplen o exceden los más altos estándares de diseño y calidad de los fabricantes de equipos originales.

 

ProMax es mundialmente conocido por ofrecer piezas de repuesto innovadoras, confiables y seguras. Actualmente atendemos varios clientes en todo el orbe, manteniéndonos como un líder global reconocido en el mercado actual.

 

Ya sea que esté circulando a lo largo de las autopistas o en medio del tráfico urbano intermitente, nuestros productos le ofrecen un rendimiento superior en una amplia gama de condiciones climáticas y de conducción.

 

¡Su seguridad y el rendimiento de su vehículo son siempre nuestra máxima preocupación!

 

Estamos comprometidos a proporcionar la cobertura más amplia de productos en el mercado con la más alta calidad disponible, cumpliendo con los estándares de la industria. ProMax es una empresa que siempre le proporcionará la mejor opción de productos para satisfacer sus necesidades de conducción, sin comprometer nunca la "Calidad" ...

Select57.jpg
Metallic_Plus.jpg
EUROMAX.jpg
RotoMax_ROTOR.jpg
Severe_Duty.jpg
Ceramic_Plus.jpg

Actualmente, ProMax es uno de los principales fabricantes y distribuidores de productos en el mercado de repuestos de América del Norte. Nos especializamos en pastillas de freno de disco, zapatas de freno, discos, tambores y partes de suspensión. Los productos ProMax están diseñados con los más altos estándares de calidad para proporcionar la máxima seguridad en cada situación de frenado, ya sea al circular por la autopista o en el tráfico urbano intermitente. Nuestros productos ofrecen un rendimiento superior en una amplia gama de condiciones climáticas y de conducción.